ARTEROTICO | Fotografía erótica

Casting

¿Te gustaría trabajar con nosotros como modelo erótica?

Somos una revista erótica 100% española con sede en Sevilla (España), dirigida por uno de los mejores fotógrafos eróticos del mundo (Miguel Ortiz). Trabajamos en toda Europa, USA y Rusia.

Siempre estamos buscando caras nuevas. Lo más importante para nosotros es la naturalidad, que nos permitirá realzar la belleza innata de la mujer, independientemente del tipo de físico.

Nuestros castings y sesiones fotográficas se realizan siempre en un entorno seguro en el que te sentirás muy cómoda y con profesionales especializados exclusivamente en fotografía erótica con un alto grado de experiencia. Serás tratada con mucho respeto y completa naturalidad.

Nuestro trabajo es la fotografía erótica, siempre con clase, estilo y buen gusto. Por esta naturaleza, es necesario que todas las modelos y candidatas sean mayores de edad.

Trivi - Rosas

Si tienes interés en trabajar con nosotros como modelo, es proceso es sencillo. Nos envías tu solicitud, la evaluamos, hacemos un casting contigo y, si te encuentras cómoda con ello y cumples con nuestras necesidades, comenzaremos a realizar sesiones de fotografía / vídeo con asiduidad. Percibirás la correspondiente compensación económica por tu trabajo e imagen.

No queremos curios@s, sólo personas que estén dispuestas a trabajar en nuestro sector; por lo que, si estás decidida, puedes seguir cumplimentando tu información. De lo contrario, te invitamos a abandonar esta página.

Para comenzar a trabajar con nosotros necesitamos que rellenes el siguiente formulario; con toda la información relevante sobre tu físico e imagen. También deberás adjuntar en el mismo algunas fotografías de muestra, las cuales nos permitirán filtrar a las personas adecuadas.

Estas fotografías, al igual que el resto de datos, serán tratadas con la más estricta confidencialidad y visualizadas únicamente por una persona especializada en el tratamiento de este tipo de datos.

Seguidamente concertaremos una entrevista personal en la que realizaremos un casting con sesión de fotografía, con el objetivo de ver cómo te sientes frente a la cámara y tu forma de desenvolverte.

"*" señala los campos obligatorios

1 - Datos Personales

Nombre*
DD barra MM barra AAAA
Dirección
¿Tienes una web personal?

2 - Información Ampliada

Sexo*
¿Tienes experiencia como modelo?*
Puedes describir cómo eres física y personalmente
Tatuajes, piercings, implantes, etc.
¿Tienes alguna experiencia previa en fotografía erótica? ¿Por qué te interesa este mundo?
Si tienes alguna idea, proyecto, fantasía, sueño o ilusión, quizás podamos llevarla a cabo y plasmarla en imágenes
Siempre vamos a proteger tu identidad, por lo que necesitamos asignarte un pseudónimo a la hora de trabajar. Si no tienes uno ahora, lo buscaremos cuando nos conozcamos y empecemos a trabajar.

3 - Físico

Ojos*
Piel*
Estilo de pelo*
Color de pelo*
Rasgos / Origen*

4 - Modalidad de trabajo

Especialidades en las que te gustaría trabajar*

5 - Fotografías

Es importante que adjuntes en tu ficha varias fotografías para que podamos conocer tu aspecto físico y planificar los estilismos. No es necesario que sean fotografías profesionales, son válidas cualquier tipo de imágenes (selfies, ante el espejo, etc.), siempre y cuando se te pueda ver con claridad.
Tamaño máximo de archivo: 100 MB.
Tamaño máximo de archivo: 100 MB.
Tamaño máximo de archivo: 100 MB.
Tamaño máximo de archivo: 100 MB.
Tamaño máximo de archivo: 100 MB.
Tamaño máximo de archivo: 100 MB.
Tamaño máximo de archivo: 100 MB.
Tamaño máximo de archivo: 100 MB.
Tamaño máximo de archivo: 100 MB.
Tamaño máximo de archivo: 100 MB.
¿Hay algo más que te gustaría comentarnos?

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: International Spanish Agency LLC.
  • Finalidad:  Contratación de personal
  • Legitimación:  Tu consentimiento
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden los datos
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
ARTEROTICO | Fotografía erótica